El Septimo Crio Blog

SOLIDARIDAD Y LUCHA

CAMPAÑA SOLIDARIA – Decoraré Gratuitamente una habitación infantil como regalo de Reyes 2012. Recaudación integra para el comedor solidario.

No soy de los que creen que la solidaridad sea la solución del problema, pero mientras llegan las soluciones, podemos ocuparnos también de las primeras necesidades de quienes no las tienen. Esta iniciativa parte de la necesidad de hacer algo ante una situación que se prevé realmente dura para Asturias y sobre todo para la cuenca del Caudal durante largo tiempo. Una vez creada la idea principal me pongo en contacto con Mc Charly & Company Café de Mieres para solucionar el que, el como y el cuando. Charly y Fueyo no lo dudaron ni un momento y se involucraron de pleno en el proyecto. Finalmente se sacarán a la venta unas rifas con un coste mas que razonable, 1euro. El sorteo comprenderá 999  papeletas, podrás adquirirlas en el local de Mc. Charly & Company, dejando tus señas en el apartado Contacto de esta misma página (yo contactaré contigo posteriormente ) o pidiendomelas a mí personalmente. El número agraciado deberá coincidir con las 3 últimas cifras del premio gordo del sorteo del Niño de 2012. Finalmente se unen a la campaña dos colaboradores mas , Coca-cola y el Kiosco Mami Melos.Todos los gastos del proyecto los asumiremos íntegramente entre colaboradores y organización, tanto yo (El Séptimo Crío) Mc Charly & Company, Coca-Cola como Mami Melos asumiremos todos los gastos de imprenta, materiales de difusión propagandistica, así como los gastos que originen nuestra propia aportación personal o premios-regalos. De esta forma lograremos en conjunto, hacer llegar la totalidad íntegra de la recaudación y que irá destinada a la Cocina Solidaria de Mieres (AMICOS). En cuanto a  Radio Parpayuela de Mieres, colaborarán con nosotros en la difusión de la iniciativa, agradeciéndoles de ante mano a todos, su apoyo desinteresado. Por otra parte intentaré implicar a algún  medio de comunicación más, para así lograr conseguir, que los 999 euros del sorteo lleguen en su totalidad a la Cocina Solidaria de Mieres. También se habilitará un pequeño ” Bote ” en el Kiosco Mami Melos de la calle “El Viciu” de Mieres para los que decidan hacer aportaciones fuera de las rifas del concurso y que se sumará a lo recaudado con el sorteo. En cuanto a la fecha de entrega del total de los fondos recaudados para la Cocina Solidaria de Mieres se hará inmediatamente después del sorteo, la fecha exacta está sin concretar pero según se vaya aproximando, cualquiera de nosotros te podrá informar personalemente. Velando por la transparencia que se merecen estos temas realizaremos un acto público donde todo el mundo pueda estar presente y aportar mas ideas de futuro. Muchas gracias de ante mano a todos.

PREMIOS DEL SORTEO :

1º Decoracion de habitacion infantil o juvenil diseÑada y ejecutada por  ” El Septimo Crio ” y como regalo de reyes en 2012.
2º Vale por una comida o cena para 2 personas en Mc. Charly & Company.
3ª  Cesta revoltijo kiosco ” Mami Melos “.

P.D: Una  sociedad del bienestar basada en unos pocos, no es mas que un malestar generalizado. Frey.